El futbolista de Nacional, Kevin Ramírez, tiene varios sondeos de parte del fútbol argentino aunque no se descarta que pueda recalar en el fútbol italiano.

Gustavo Matosas, entrenador de Estudiantes de La Plata, pidió a la Comisión Directiva del club a cargo de Juan Sebastián Verón, la contratación del punta albo.

Asimismo hay dos equipos más de la vecina orilla que se manifestaron ante su representante, como también desde Italia hay un club interesado de manera concreta.

El riverense, de pasado en Wanderers y Miramar Misiones, llegó a los tricolores bajo la conducción técnica de Gustavo Munúa quien le sacó jugo a su velocidad ubicándolo en la posición de extremo izquierdo.

Con Martín Lasarte fue el futbolista más desequilibrante hasta la fecha 10 del Torneo Apertura cuando ante El Tanque Sisley en el Atilio Paiva de Rivera se le constató esguince de tobillo al cabo del partido.

A partir de ese momento le costó volver a su rendimiento. Sin embargo, un chispazo frente a Defensor Sporting en la final del Intermedio le permitió a Rodrigo Aguirre convertir el gol del triunfo.

(Por Rafael Castillo)