Gerel Simmons jugará en Welcome que también está cerca de concretar el retorno de Thomas Terrell. Hoy define Esteban Batista.

(Foto: Basquettotal)

Día soleado en el Parque Rodó, por ahora brilla el sol y las noticias son buenas para la “W”. Welcome se aseguró a Gerel Simons, el extranjero que la está rompiendo en Verdirrojo. Tendrá su primera experiencia en Liga Uruguaya, el torneo de ascenso vuelve a oficiar de trampolín para los foráneos.

Otro que está muy cerca es Thomas Terrell, el actual refuerzo de 25 de Agosto es dirigido por Javier Espíndola en el león y además ya estuvo en Welcome. Es un jugador con gol de frente al aro que puede aprovechar espacios que genere un pivot de peso. Si bien hacía tiempo que no jugaba, se mostró bien en el elenco de Villa Dolores.

Para cerrar, el tema que desvela a todos en Emilio Frugoni es el de Esteban Batista, que en la noche de hoy dará una respuesta final para ver si llega o no a disputar la Liga Uruguaya en Welcome, los dirigentes están expectantes y son optimistas.

Basquettotal