Paris Saint Germain venció 2-0 a Amiens hoy en el Parque de los Príncipes y de esta forma arrancó con el pie derecho en la liga francesa

Sin Neymar, el reciente fichaje del dueño de casa, pero con un elenco que juega casi de memoria, se las ingenió para lograr la primera victoria del certamen.

El argentino Javier Pastore remplazó al brasileño, y el conjunto de parisino fue muy superior, sobre el final del primer tiempo ganaba con gol de Edinson Cavani.

La jugada inició en la derecha mediante Daniel Alves, quien tiró el centro para que el uruguayo la bajara, dejara pasar al rival y con izquierda definió. El dueño de casa estiraría la ventaja con gol de Pastore tras la asistencia de Cavani para liquidar el partido.

De esta forma, el parisino inició esta nueva temporada con el pie derecho y aún sin haber mostrado todo su potencial, ya que seguramente la incorporación de Neymar aportará aún más a este equipo y pueda lograrse algo más que el subcampeonato, como lo hizo la temporada pasada.

 

Final del Partido

Paris Saint Germain 2 vs 0 Amiens

Goles: Cavani 42′(P), Pastore(80′).

Estádio: Parc des Princes

Paris: Areola, Alves, Marquinhos, Thiago Silva(47′ Kimpebe), Kurzawa,Thiago Motta(67′ Matuidi), Verrati, Rabiot, Di María, Cavani(86’Guedes) y Pastore.

Amiens: Gurtner,Cissoko, Bodmer, Gouano, Adénon, El Hajjam, Fofana, Monconduit, Ndombele(59’Charrier), Seybou Koita(77′ Labeau) y Manzala(69′ Borgaud).

(Por Anthony Guarisco)