La improvisación es una técnica escénica que permite contar historias que se generan y desarrollan en el momento mismo de actuarlas. Cada función es diferente, producida sólo por la imaginación y la destreza de los improvisadores. Éstos deben aceptar las propuestas de sus compañeros y construir sobre ellas. La escucha y aceptación son tan importantes como el trabajo en equipo.

En Improblemas los actores se enfrentan a distintas consignas que propone el moderador, e improvisan teniendo en cuenta las temáticas solicitadas por el público. El show se viene realizando desde abril de 2016 en bares, teatros y eventos en general. Fueron ganadores del certamen Movida Joven, organizado por la Intendencia de Montevideo, destacándose menciones a mejor puesta en escena, y mejores actores/actrices.

Conforman el equipo Nicolás Muñoz, Javier Machado, Franco Sena, Victoria Coto, Romina Kuyunjian, Gerónimo Pizzanelli, Georgina Yankelevich, Alejandra García, Juan Andrés Pedreyra, William González, Carolina Cabrera, Viviana Loza y Franco Pisano. Durante el mes de agosto el show se llevará a cabo los jueves 10, 17, 24 y 31 en Tazú Rock Bar (Canelones 782 esquina Florida), y las reservas se pueden hacer al 2 908 9441.