El entrenador aurinegro, Leonardo Ramos expresó en conferencia de prensa lo que le dejó el juego ante Estudiantes de La Plata.

Foto: @Monrhayt

Una vez finalizado el encuentro ante Estudiantes, Leo Ramos habló sobre lo que fue el encuentro ante el elenco argentino. En dicha conferencia, el entrenador aurinegro manifestó que su equipo no tuvo la profundidad necesaria para lastimar a Estudiantes, aunque si reconoció que sus jugadores tuvieron posibilidades para inquietar a la visita.

A pesar de no ganar y no convertir, Ramos dijo que lo que “importa es la sumatoria de minutos que tiene el equipo” algo que sirve para ajustar el andamiaje del equipo.

Al ser consultado sobre los jugadores nuevos (Maxi Rodríguez, Corujo) Ramos indicó que “entraron muy bien” a pesar de los pocos minutos en cancha. El orientador “mirasol” también tuvo palabras para definir a su rival de turno sobre el que expresó que “Estudiantes nos planteó un partido duro y muy difícil” sobre todo con las apariciones del colombiano Otero.

Cuando se le consultó sobre las situaciones generadas y la ausencia de gol, Ramos indicó que “esto pasa por el momento del equipo (…) tuvimos tres situaciones. Las opciones estuvieron, solo falta afinar la puntería”.

Peñarol se sigue preparando de cara al clásico y al comienzo del Clausura que ya está a la vuelta de la esquina.

(Por Nelson Guillermo)