La Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) sale a escena este fin de semana con el Gran Premio LEO RADIADORES en el autódromo de El Pinar con 118 pilotos confirmados entre las siete categorías que se presentarán en el circuito No. 2 de 3031 metros.

Ya se ha transformado en una suerte de “norma”: los pilotos que debutan.

La quinta fecha de este fin de semana no será la excepción. Tras meses de trabajo, Félix de la Carrera -otro ex kartista- proveniente de la ciudad de Mercedes (Soriano) hará su estreno en Superescarabajos (FOTO).

Otro piloto de estreno -que ya anunciamos- es el del joven José Witt quien se sube al monoplaza con el que Eddy Mion ganó la carrera dos de la anterior fecha de la Fórmula 4 Uruguaya.

Otra novedad que surge de la nómina de anotados es ver como los pilotos de la inminente Clase 2 de Superturismo y que estarán bajo el ala técnica del equipo de Daniel Daglio (Peugeot), van tomando forma en Superturismo a bordo del Peugeot 207 que en 2016 utilizó Michel Bonnín. En la cuarta fecha fue Gabriel Garay y en esta quinta fecha es el turno del ex Superescarabajos Pablo Santana.

Por su parte, Wilfredo Pomés vuelve al Superturismo bajo la estructura del pandense Eddy Mión. El de Piriápolis conducirá el Renault Clio de Jorge Soler en tanto éste se recupera físicamente.

Las localidades generales para sábado y domingo cuestan $ 250,oo en tanto que si se quiere entrar a boxes sábado y domingo, el monto asciende a $ 600,oo. Menores de 12 años entran gratis acompañados por un mayor.

Lista de Inscriptos 5ª Fecha – copia