El cuerpo técnico de Peñarol no tendrá en cuenta a Nahitan Nández para el arranque del Torneo Clausura mientras se define el futuro del joven volante ya que se entiende que su cabeza no está en ninguno de los dos lados más allá del profesionalismo que posee.

Su representante Pablo Bentancur sigue negociando la salida del excapitán aurinegro al fútbol alemán, por más de que en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), el quinto cupo de extranjero aprobado en asamblea, le permite a Boca Juniors incorporarlo.

Las diferencias económicas en la forma de pago acordadas entre el agente del jugador y el club Xeneize, no llegaron a un acuerdo. Incertidumbre y patrimonio de por medio. Peñarol debe vender para empezar a salvaguardar el presupuesto financiero del club.

Leonardo Ramos va partido a partido. El once para enfrenta a El Tanque Sisley será con Kevin Dawson; Alex Silva, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

(Por Rafael Castillo)