Enrique «Pelado» Peña visitó Creer o Reventar. Es ex jugador de fútbol,  jugó en Nacional e integró el plantel de Uruguay campeón de América de 1987. Se dedicó a representar jugadores y ahora se desempeña como actor en las obras de teatro «Los hijos de Dios» y «Amigos eran los de antes».

El Pelado junto a Obdulio Trasante son principales actores de la obra «Los hijos de Dios», por lo que comentó: «Trasante y Peña es una marca registrada después de la riña en el clásico, él como capitán de Peñarol y yo de Nacional». Y explicó de qué trata la obra: «Dios nos encuentra peleando de nuevo y nos pone a prueba».

Sobre la rivalidad en el fútbol uruguayo el ex jugador comentó que «la verdad siempre fui muy respetado por parte del hincha aurinegro».

Peña aseguró: «yo soy de ponerme objetivos y lograrlos». Y habló de la época en que fue representante y por qué dejó de serlo: «Hoy los representantes ven negocio y el jugador también lo entiende así».

Además el actual actor, habló de la carrera de sus hijos: «El nombre siempre les jugó en contra» y agregó: «Todo el mundo me dice que Agustín (su hijo) es el mejor lateral derecho que conocen. Nacional necesita uno y no lo lleva porque es hijo del Pelado Peña».

Escuchá la nota aquí: