Siguiendo los festejos por sus 20 años de trayectoria y  en uno de los momentos más altos de su franca expansión regional, Caligaris presenta «Canciones felices«, un EP digital con dos canciones inéditas: Frijoles y Camello.

EN VIVO EN  MONTEVIDEO

1 Septiembre, La Trastienda Club con Pa’ntrar en Calor

Frijoles funciona como corte de difusión y su temática es de pura protesta con humor en una melodía que invita a la fiesta fusionando ritmos de murga, cumbia y aires melódicos italianos. Camello, por su parte, narra los esfuerzos absurdos de un enamorado obsesivo por evitar incomodar a su amada.

Ambas canciones fueron producidas por Martin Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli, de Los Auténticos Decadentes, quienes fueran también responsables de la dirección artística de Circologia, el más reciente e internacionalmente aclamado material de estudio de Caligaris que fue ganador al Premio Gardel en Argentina en 2016.

«Canciones felices» es un regalo de la banda a sus fans y marca el pulso para la antesala del gran concierto
#Caligaris20Años #ElShowMasFelizDelMundo que se llevará a cabo el próximo 7 de Octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Las entradas para el evento se encuentran totalmente agotadas desde hace un mes, confirmado el arrollador presente de la banda argentina en México y Latinoamerica.
El concierto será sin dudas el más importante en la carrera de Caligaris y será registradoen video para su posterior lanzamiento en DVD.

#Caligaris20Años
#ElShowMasFelizDelMundo

Próximas fechas

3 Agosto, Las Tejas,Santiago de Chile
4 Agosto, Costa azul, Quilicura Chile
5 Agosto, Teatro Caupolican (invitados de La Combo Tortuga), Santiago de Chile

1 Septiembre, La Trastienda Club Montevideo, Uruguay con Pa’ntrar en Calor

2 de Septiembre, La trastienda Samsung, Argentina
30 Septiembre, Mérida, México
1 Octubre, Isla Mujeres, México
7 Octubre, Palacio de los Deportes, CDMX, México
13 Octubre, California, USA
14 Octubre, Tecate Península, Tijuana, México
19 Octubre, Querétaro, México
20 Octubre, Pabellón, Monterrey, México
21 Octubre, Festival Coordenada, Guadalajara, México