Uruguay deberá enfrentar a Argentina por la fecha 15 el jueves 31 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Centenario por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La celeste viene de perder tres fechas seguidas, las cuales había empezado ganando, y buscará cambiar la racha para aferrarse a la clasificación.

Los jugadores de la Selección, arribaron el lunes 28 de agosto para comenzar su preparación y dieron sus testimonios de cara al partido ante Argentina por la Eliminatoria.

Diego Godín, capitán de la celeste, comentó lo importante que es la presencia de Suárez: «Que Luis esté ya es importante». También habló de la albiceleste: «Con el cambio de entrenador va a ser impredecible» y agregó: «Sí sabemos es la intención que tiene Sampaoli siempre».

Escuchá a Diego Godín aquí:

 

Carlos Sánchez explicó que las críticas sobre su mal estado físico en las pasadas fechas de la Eliminatoria son constructivas y aseguró estar en un mejor momento futbolístico.

Palabra de Carlos Sánchez:

 

Matías Vecino expresó sus ganas de cortar la mala racha y sacar buenos resultados. Además dijo no estar pendiente de la posible sustracción de puntos a Chile y Perú.

Nota de Matías Vecino:

 

Christian Stuani habló de la vuelta de Suárez y Martín Cáceres.

Nota de Christian Stuani: