Pablo García y Los Musicans comienzan el ciclo Canciones Compartidas, que tendrá lugar en la sala «Felipe Conrad» de la Asociación Cristiana de Jóvenes (Centro, Colonia 1870), el 16, 23 y 30 de setiembre a las 21 horas. Serán cuatro números musicales combinados de a dos bandas.

Ellos grabaron recientemente cada uno su propio CD con el Sello «Perro Andaluz».

Pablo García guitarrista, cantante y compositor visitó «De Taquito a la Mañana» para presentar su show.

Escuchá la nota aquí:

 

García desde los años 80, se dedicó al estudio de la guitarra, con los Profesores Roberto Lieshke en primera instancia, luego con Gustavo Ripa, para profundizar en su técnica, en sus conocimientos de armonía, improvisación y composición, con el Prof. Esteban Klisich. Paralelamente, brindó docencia del instrumento, y al estudio del mismo en la Escuela Universitaria de Música.

Comenzó a incursionar en la composición de canciones, su estilo de solista se fue afianzando con aire de canción ciudadana, tomando sonidos del Rock, del Pop, y del Canto Popular, dándole un lugar fundamental al aspecto letrístico.

Durante tal camino, ha compartido momentos musicales con músicos como Guzmán Escardó, con quien formará el Dúo «Truco & Cía». En los 90, con Roberto De Bellis, Pablo Somma, Mario Villagrán, etc. Todos ellos le dan nombre al proyecto de CD «Padre Tiempo», de «Pablo y los Musicans».

Cronograma:

9/9 – Colomba Biasco y Mario VIllagrán

16/9 – Guzmán Ezcardó – Maripaz de Melero, y Pablo & los Musicians

23/9 – Guzmán Ezcardó – Maripaz de Melero, y Colomba Biasco

30/9 – Pablo & los Musicians, y Mario Villagrán