Organica llega a Tazú Teatro Bar el próximo sábado 9 de setiembre desde las 23 horas, con su particular universo de poesía onírica y personajes entrañablemente retorcidos.  Para esta presentación la banda prepara un concierto con sus canciones de siempre más otras nuevas que serán parte de su próximo trabajo discográfico.

Organica se revela como uno de los fenómenos más significativos de la música popular. A mitad de camino entre el circo y la trova medieval, con una propuesta escénica en las antípodas del mainstream del rock pero con una actitud de rockerísimo y desusado desparpajo, el combo se hizo un lugar entre tanto ruido con sus canciones acústicas llenas de paisajes oníricos y personajes extraños.

Las canciones cuentan historias fantásticas utilizando los instrumentos como “banda sonora” ayudando a narrar la historia. El contacto con los distintos géneros se da de manera espontánea y directa.  Habitan también el repertorio canciones de tipo  tradicional pero siempre con el sonido y el concepto a la manera de Organica.

 

Escuchá la nota en Creer o Reventar:

Mirá el video en vivo:

Orgánica en Creer o Reventar

Posted by Creer o Reventar Radio on viernes, 1 de septiembre de 2017