La segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesanal, organizada por AMAU (Asociación de Microcervecerías Artesanales del Uruguay), se llevará a cabo en Punta del Este. Tendrá stands con 22 cervecerías artesanales uruguayas, las cuales presentarán más de 100 estilos diferentes de cervezas.

Rodrigo Díaz, presidente de la AMAU y dueño de Cabezas Bier charló con «De Taquito a la Mañana».

Escuchá la nota aquí:

 

Debido al éxito de esta primera edición, este año se repite el evento que va por más. La feria se desarrollará por la calle 27 como era costumbre, pero esta vez se extenderá una cuadra por Gorlero.

Veintidós cervecerías artesanales uruguayas estarán presentando más de 100 estilos diferentes de cerveza, se podrá disfrutar de una feria de comidas variada y escenario principal con espectáculos musicales.

Ocho propuestas gastronómicas para todos los gustos que incluirá desde comidas tradicionales del país hasta creppes y sushi.

Además de las cervecerías que integran la AMAU contará con la presencia del Club de Cerveceros Caseros del Uruguay que realizarán una cocción en vivo.

La jornada se llevará a cabo entre las 14 y las 22 horas y propone entre actividades tanto para fanáticos de la cerveza artesanal como atracciones para toda la familia, cerrando la jornada con bandas en vivo y DJs. La entrada es libre y gratuita durante todo el evento.