El viernes musical de Creer o Reventar recibió a la banda que desde el 1996 «saca los demonios internos y los convierte en música para nuestros susseguidores».

Con el reciente lanzamiento de Sudor, su primer disco en vivo, Hablan Por La Espalda cerró una etapa que de alguna forma empezó en 2015 con la grabación de Sangre, trabajo al que la banda accedió por medio del apoyo de sus fans en un crowdfunding y que terminó obteniendo el premio Graffiti como disco del año (2016), por votación popular.

Ahora el septeto se mete de lleno en una etapa que viene provista de flamantes canciones que están emanando a buen ritmo desde la humareda de El Templo, su sala de ensayo en el barrio Punta Carretas.

Este fructífero momento ya los llevó al estudio, donde grabaron semanas atrás dos covers que serán editados en formato disco de 7″ por el sello Little Butterfly Records, único a nivel local especializado en vinilo.

El show en Sala Camacuá será el sábado 7 de octubre presentando «Versiones y canciones nuevas» y las entradas están disponibles en Tickantel.

Escuchá la nota en Creer o Reventar:

 

Escuchá Sudor: