No vienen al caso las razones. De hecho, ya no importan, quedaron atrás. Lo que más importa es el presente y el gran futuro. Dos enormes jóvenes y excelentes kartistas como Pablo Falchi e Ignacio Silva, duros rivales en pista como debe ser, volvieron a juntarse, dejar diferencias atrás para seguir haciendo lo que más les gusta y apoyarse fuera de la pista.

Esta vez fue el automovilismo, las ruedas grandes, las que propiciaron que dos excepcionales personas y sus esforzadas familias, retornaran al camino de la amistad y el respeto y juntas, disfrutar -eso, disfrutar-  un fin de semana de carreras.

En el fondo, no esperaba otra cosa de seres humanos que conocemos muy bien, qué sabemos de la cepa con la que están hechos y la sólida base familiar.

Seguirán -por poco tiempo más- librando lindas batallas en el karting y seguramente, les veremos en un futuro no lejano, regalarnos grandes momentos en el automovilismo de AUVO.

Pablo Falchi viene transitando con esfuerzo la Fórmula 4 Uruguaya en tanto Ignacio Silva ya comenzó a mostrar su capacidad estrenándose este sábado en la Super Vee.

Tal vez y solo tal vez, el automovilismo los vuelva a enfrentar deportivamente en una pista. Para ese entonces -si sucediera- darán todo de sí arriba del auto y debajo de este, seguirán sonriendo juntos como les vimos nacer en esto del deporte motor.

En lo personal, una de las mejores fotos del año…

Así los quiero!!!!

M.ROSA




NOTAS RELACIONADAS