No vienen al caso las razones. De hecho, ya no importan, quedaron atrás. Lo que más importa es el presente y el gran futuro. Dos enormes jóvenes y excelentes kartistas como Pablo Falchi e Ignacio Silva, duros rivales en pista como debe ser, volvieron a juntarse, dejar diferencias atrás para seguir haciendo lo que más les gusta y apoyarse fuera de la pista.

Esta vez fue el automovilismo, las ruedas grandes, las que propiciaron que dos excepcionales personas y sus esforzadas familias, retornaran al camino de la amistad y el respeto y juntas, disfrutar -eso, disfrutar-  un fin de semana de carreras.

En el fondo, no esperaba otra cosa de seres humanos que conocemos muy bien, qué sabemos de la cepa con la que están hechos y la sólida base familiar.

Seguirán -por poco tiempo más- librando lindas batallas en el karting y seguramente, les veremos en un futuro no lejano, regalarnos grandes momentos en el automovilismo de AUVO.

Pablo Falchi viene transitando con esfuerzo la Fórmula 4 Uruguaya en tanto Ignacio Silva ya comenzó a mostrar su capacidad estrenándose este sábado en la Super Vee.

Tal vez y solo tal vez, el automovilismo los vuelva a enfrentar deportivamente en una pista. Para ese entonces -si sucediera- darán todo de sí arriba del auto y debajo de este, seguirán sonriendo juntos como les vimos nacer en esto del deporte motor.

En lo personal, una de las mejores fotos del año…

Así los quiero!!!!

M.ROSA