El entrenador de Danubio, Gastón Machado, habló en La Oral Deportiva respecto al encuentro frente a Defensor Sporting, sabiendo de la responsabilidad que significa ganar para la institución y no alejarse de los primeros lugares del Torneo Clausura.

“Es un compromiso y la semana se vive de forma adecuada de acuerdo a las características del partido que vamos a enfrentar”, expresó el exestratega de Wanderers.

Sin Adbiel Arroyo ni José Luis Rodríguez suspendidos, Leandro Fernández e Ignacio González lesionados, el riverense debe arreglarse para conformar el equipo.

Enfrenta a un rival que “viene muy bien y está en un gran presente con la continuidad de Eduardo. Espero que el arbitraje esté a la altura de las circunstancias y si dejamos puntos sea por virtudes de ellos o errores nuestros”.

Respecto a las bajas, expresó que “tengo 23 jugadores en el plantel. Se me fueron jugadores importantes pero dentro de eso hay una frescura y explosión que Arroyo me puede aportar, y que podía darme Saracchi que se fue un día antes de empezar el torneo”.

El probable once sería con Federico Cristóforo; Agustín Peña, Damián Malrechauffe, Gastón Bueno y Martín Marta; Roberto Fernández, Ribair Rodríguez, Gonzalo González, David Terans; Marcelo Tabárez y Leandro Rodríguez.}

(Por Rafael Castillo)