El entrenador de París Saint Germain, Unai Emery, evadió la pregunta realizada en la rueda de prensa en dos oportunidades por parte de los periodistas sobre quien tiraría el próximo penal del equipo, si es que se da la chance en el cruce de Champios League frente a Bayern München.

Este miércoles continúa la disputa de la segunda fecha de los diferentes grupos del máximo certamen continental a nivel de clubes en Europa. El duelo que se lleva todas las miradas es entre parisinos y muniqueses en el Parque de Los Príncipes en suelo galo.

“Tenemos muchos jugadores listos para tirar los penales, y que quieren hacerlo. Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos para que los dos puedan tener oportunidades de tirarlos”, expresó Emery.

Respecto a los encontronazos que se manejaron, acontencieron en la interna del vestuario, el técnico dijo que “trabajamos por hacer un equipo muy sólido en el interior, sin filtraciones. Estoy tranquilo, porque el equipo está unido. Hay cosas que salen, que pueden hacer daño al equipo”.