Paris- Saint Germain goleó 3 – 0 a Bayern Munchen hoy en el Parc de Princes por la fecha dos del grupo 2.

El conjunto parisino volvió a jugar con la nueva delantera del gol la MCN (Mbappé, Cavani y Neymar), después de lo ocurrido el fin de semana anterior, cuando ocurrió el incidente entre el brasileño y el uruguayo por patear el famoso penal.

Más allá de ello, Neymar volvía a ser titular con lo que generó a su equipo, y rápidamente el local sintió su vuelta, ya que el número 10 apiló a los defensores rivales como si fueran conos, para dejar solo a su compatriota Daniel Alves y que éste decrete el 1 – 0.

El conjunto francés fue más, la presión ejercida en la mitad de cancha fue mucha para la contención de Bayern Munchen, quién con el paso de los minutos se replegó cada vez más al arco de Ulreich.

Después de la ventaja del local, el elenco alemán buscó el empate, con jugadas peligrosas y con Lewandowski como portagonista principal. Aunque no llegaba el empate, sobre la mitad de la segunda parte Mbappé desbordó por derecha, se la sedió a Cavani para que el matador la coloque al ángulo y estire la ventaja.

El equipo bávaro no bajó los brazos y fue al ataque para intentar descontar para ponerse en partido. Aunque no se encontró fino en el último toque para lograr el tan ansiado gol.

La frutilla de la torta llegó a los 62′ de partido en una jugada de campito de Mbappé quién dibujó una jugada dejando hombres por el camino, tras el rebote Neymar puso cifras definitivas con un contundente 3 – 0.

De esta forma Paris – Saint Germain es líder del grupo 3 con 6 puntos, escoltado por Bayern Munchen y Celtic con 3, mientras que Anderletch se ubica último sin unidades.

(Por Anthony Guarisco)