Fuentes Confiables entrevistó a Andrés Varela, (CEO y director de Coral Cine) responsable de la organización del espectáculo denominado «El Delirio» a realizarse por única vez en el Estadio Centenario el 25 de Noviembre.

La empresa ya tiene el antecedente de la fiesta de inauguración del Estadio de Peñarol. REalizadores de «Maracaná» y «Mundialito». Tuvieron la idea de poner La Cumparsita en escena con variadas propuestas musicales y teatrales. El personaje de Mattos Rodríguez los cautivó y encararon hace más de un año pensar en este espectáculo sobre la segunda partitura musical más versionada del mundo entero.

La puesta en escena no es solamente para quienes gustan del tango y sino para quienes deseen conocer la historia. De allí desarrollar un multidisciplinario que transita por lo audiovisual y lo musical.

Ya se están desarrollando puestas en escena de las cuales se obtienen fotografías para corregir errores. El espectáculo promete ser arrollador desde un principio, basado en la vida del autor.

El trabajo de montaje del show llevará 12 días de trabajo. La inversión de producción es de 700.000 dólares. Más de 300 personas trabajando en el montaje, 180 técnicos que se acoplan con 120 artistas.

Aquí la nota completa con Aldo Silva: