El futbolista de Juventus de Italia, Rodrigo Bentancur, habló en conferencia sobre su primera convocatoria a la selección uruguaya mayor luego de culminado el proceso de juveniles sub 20.

El ex Boca Juniors destacó que “la venía esperando. El pase a Juventus ayudó mucho. Es muy bueno que haya varios jugadores jóvenes que son parte del recambio”.

Si bien el antecedente del Sudamericano y el Mundial Sub 20 es pasado y por más que el árbitro sea el mismo que mañana pitará en Pueblo Nuevo, ya es pasado.

“En la mayor es diferente a la sub 20. Si bien de ambos lados hay jugadores que van llegando, lo que trato es de disfrutar el momento y compartir con todos estos monstruos”, señaló.

La ilusión está siempre. “Saber que el año que viene es el Mundial de mayores es una ilusión importante luego de un año de vivir uno a nivel juvenil. El técnico el decidirá y veremos que pasa”.

(Por Rafael Castillo)

???? Este jueves 5 no te pierdas el relato de Alberto Kesman desde Venezuela con los comentarios de Tito Bernardo. Escuchá la transmisión por la 970AM o por la web 970universal.com ????

-Retransmite circuito Universal del interior-