En el marco de las actividades que desarrolla la Fundación Telefónica – Movistar, el próximo 6 de octubre se realizará una nueva edición del Día Internacional del Voluntario Telefónica. María Noel Orellano, gerente de Fundación Telefónica Movistar, habló en Creer o Reventar sobre la actividad que se realizará este fin de semana.

Se convoca a más de 400 empleados de Movistar a dedicar su jornada laboral a una acción social. En esta oportunidad, los voluntarios ofrecerán su tiempo y esfuerzo para mejorar las instalaciones de la Escuela N° 354 (Instrucciones 2376 esquina Domingo Arena, Casavalle).

Durante el día, los voluntarios realizarán tareas de pintura, trabajos de mejora edilicia, reparación de mobiliarios, electricidad, jardinería, instalaciones de juegos, entre otras actividades, con el fin de reacondicionar el centro educativo para que los niños y niñas que allí estudian puedan hacerlo en un espacio especialmente acondicionando, para que encuentren allí motivación y alegría al llegar.

Paralelamente, se realizarán diferentes actividades lúdico-educativas con los más de 400 niños que concurren a la escuela.

Escuchá la nota en Creer o Reventar: