Hebraica Macabi cayó en su presentación en el torneo continental ante los colombianos de Cimarrones de Chocó.El primer tiempo mostró un juego parejo, en donde Michaell Jackson sobresalió como figura de los locatarios. El macabeo sufrió con las pérdidas y algunos rebotes ofensivos que permitieron anotaciones fáciles a su rival. El 36-34 para los colombianos sorprendía al final del primer tiempo.

El tercer cuarto parecía encaminar el partido hacia los dirigidos por Leonardo Zylbersztein, con Michael Hicks como jugador más determinante y buen aporte de sus internos. Además con los ingresos de Marrota y Facundo Medina el macabeo llegó a tener 11 de renta restando cinco minutos para el final del partido. Pero José Rodríguez y el propio Jackson fueron abanderados de la reacción del local que puso un 14-0 en poco más de dos minutos, y el juego terminó cerrándose con victoria de Cimarrones 78-72.

Flamengo 76 – San Martín 75

En el otro partido del grupo, Flamengo despertó a tiempo y se quedó con una importante victoria ante San Martín de Corrientes en el primer juego de la Liga Sudamericana 2017. El equipo argentino tuvo 11 puntos de renta al inicio de los últimos diez minutos, pero los brasileños tuvieron una gran remontada que le terminó dando la victoria con triple de Ronald Ramón.

En la segunda jornada San Martín enfrentará a Cimarrones de Chocó, al tiempo que Flamengo será rival de Hebraica Macabi.

Basquettotal