Dos partidos, a partir de las 21:00, abren la actividad de la tercera fecha de la Liga Uruguaya de Basquetbol

Welcome – Nacional

Nuevamente en la calle Emilio Frugoni, y sólo con público local, el conjunto albirrojo hará su segunda participación en esta Liga. Luego de una sorpresiva derrota ante Bohemios en el debut, los dirigidos por Javier Espíndola, ya con más tiempo de trabajo, van en búsqueda de conseguir la primera alegría de la temporada.

El rival es el conjunto de Nacional, que viene de vencer categóricamente a Defensor Sporting en condición de local. Los conducidos por Gonzalo Fernández tuvieron la regularidad que les faltó en el primer partido y buscarán repetir la fórmula para dar otra sorpresa en el certamen y darle otro cachetazo a la “W”.

La terna arbitral para este partido será: Richard Pereira, Joaquín Silvera y Fabián Martínez.

Malvin – Larre Borges

En la Avenida Legrand el conjunto playero va por reivindicarse luego de un flojo comienzo en el cual perdió los dos partidos que disputó. Debido al trámite, con todas las ausencias que tenía el rival, la última caída frente a Urunday Universitario debe haber pegado duro en los dirigidos por Pablo López.

Larre Borges por su parte, viene de dar un batacazo tras vencer a Aguada en La Unión y demostró que siempre es un equipo de temer. Todavía sin contar con el extranjero Marshall, ha encontrado en sus nacionales y en el otro foráneo, Dane Johnson, la fórmula para ser un equipo muy competitivo. Los orientados técnicamente por Luis Pierri, van por dar otra sorpresa en este campeonato plagado de ellas.

Harán sonar su silbato en este cotejo: Andrés Bartel, Martín Fernández y Martín Pedreira.

Basquettotal