El jugador de Peñarol Guzmán Pereira habló hoy en conferencia de prensa donde declaró sobre el momento carbonero, “Trabajamos para esto y ojalá podamos seguir así, porque como ya dije en conferencias anteriores, no hay margen de error y hay que salir campeón”.

También se refirió sobre la lesión de su compañero Lucas Viatri, “Influye. Para mi Lucas es un ‘9’ distinto, que hace jugar mucho al equipo desde su posición”.

Además habló sobre la gran actuación del plantel ante Fénix, “Dominamos mucho en el primer tiempo, tuvimos la pelota, salimos jugando desde atrás y seguimos en el camino de los triunfos, lo que nos da confianza para lo que se viene”.

Por otra parte declaró sobre el rival directo que tienen los carboneros por el Torneo Clausura, Defensor Sporting: “Es un equipo que saca buenas generaciones de juveniles. Han subido buenos jugadores y los rodearon con otros más experimentados y con calidad, y han logrado cosas muy importantes. Pero nosotros nos preocupamos por Peñarol, en ganar lo que queda y ser campeones”.

(Por Javier O Niell)




NOTAS RELACIONADAS