El futbolista de Peñarol, Lucas Viatri, quedó descartado para el encuentro frente a Rampla Juniors por la séptima fecha del Torneo Clausura y muy difícil para lo que será una final adelantada con Defensor Sporting.

El argentino se retiró con una molestia del partido ante Fénix en el que los aurinegros se impusieron por 3-0. El primer diagnóstico fue distensión en posterior del muslo y se esperaron 48 horas para realizar análisis más profundos.

En la tarde de ayer se constató que el atacante, quien anotó su primer gol el pasado fin de semana con Peñarol, sufrió rotura fibrilar en bíceps femoral posterior de muslo. En su lugar frente a Rampla Juniors jugará el goleador del campeonato, Cristian Palacios.

El ex Wanderers, ostenta cuatro tarjetas amarillas y ante la ausencia de Lucas Viatri, deberá cuidarse para no quedarse afuera del encuentro con los violetas en la octava fecha.

Asimismo, Cristian Rodríguez experimentó una nueva contractura en el sóleo y podría ser resguardado de cara a ese mismo encuentro con Defensor Sporting. No obstante, Fabián Estoyanoff vuelve a estar a disposición de Leonardo Ramos.

El técnico tiene que realizar varias modificaciones. La expulsión de Ramón Arias dará lugar a la presencia de Yeferson Quintana. La duda pasa por si Gastón Rodríguez se mantiene en el once o el “Lolo” comienza de titular.

Los demás no se tocan. El once sería con Kevin Dawson; Guillermo Varela, Yeferson Quintana, Fabricio Formiliano, Lucas Hernández; Diego Rossi, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Gastón Rodríguez o Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios.

(Por Rafael Castillo)