Peñarol no para y llegó su séptima victoria en el campeonato y Ramos habló de todo destacando cuál es el objetivo del plantel.

El equipo de Leo Ramos sigue ganando y no se baja de la punta en el Torneo Clausura. Tras el juego de hoy Rampla, el entrenador aurinegro habló en conferencia de prensa destacando el trabajo realizado por sus jugadores.

Ramos elogió el partido que realizó Cristian Palacios y se mostró conforme con su rendimiento goleador del sanducero que sustituyó a Lucas Viatri.

El entrenador aurinegro apuntó al trabajo que hizo hoy y viene haciendo Peñarol sentenciando que “trabajamos para salir campeones. Es la meta que nos propusimos este semestre”. Así mismo dijo que viene preparando el juego de la próxima fecha ante sus escolta en el Clausura y su rival a alcanzar en la anual, Defensor Sporting.

Ramos también se expresó al ser consultado sobre un posible paro de los jugadores, aunque dijo no entender algunas cosas al no entender que algunos jugadores que pusieron a esos representantes en la Mutual, ahora no los quieren ahí.

Un panorama que viene viento en popa para un Peñarol que ahora deberá afrontar un duro examen ante el violeta en la octava de Torneo.

(Por Nelson Guillermo)