El Tanque Sisley aprovechó la desesperación de Nacional y se llevó un enorme triunfo de la mano de un ex tricolor.

Foto: @monrhayt

Los dos estaban necesitados de puntos, pero fue el “fusionado” que se quedó con los tres puntos al ser más efectivo que el albo.

En los instantes finales, Jonathan Ramírez le dio la gran victoria a El Tanque, y habló de las sensaciones encontradas tras el gol. Ramírez dijo sobre el público tricolor que “me acuerdo de esta gente que siempre me trató bien” aclarando que “si se enojaron por el festejo, son festejos que a uno se le viene y no tengo que dar explicaciones a nadie”.

El jugador oriundo de Tacuarembó, dijo además que “nosotros veníamos a hacer un buen partido, no a buscar un punto ni tres” pero resaltó que hoy se llevaron más que tres puntos ya que sumaron seis para la permanencia.

Ramírez dijo cómo se dio el final del juego y dijo que “apostamos a la velocidad y al contragolpe”, con un Nacional que en el fondo defendía con tres defensores y que Antúnez acertó al colocar jugadores que metieron pelotas para rápidos jugadores como él, que aprovechó el yerro de Rolín para el 2 a 1. El delantero destacó la importancia de la victoria al decir que “El Tanque siempre pelea el descenso y todo punto sirve para sumar”.

El “Rayo” que ya le había convertido a Nacional por la segunda fecha del Uruguayo 2009/2010, con la casaca de Tacuarembó en el empate 1 a 1 en el Centenario, hoy silenció el Parque Central y sumó otro dolor de cabeza para los albos.

(Por Nelson Guillermo)