Según supo Informativo Universal, fue encontrado sin vida en Treinta y Tres el delincuente sindicado como matador del comerciante de Maldonado Darwin Miraballes. El cuerpo fue encontrado junto a la vía del tren con un disparo en la cabeza de acuerdo a los primeros datos que confirmaron desde el Ministerio del Interior.
La Justicia había librado orden de captura de Daniel Alejandro González Alonso, de 39 años de edad, un peligroso delincuente montevideano que tras haber sido trasladado a la cárcel de Las Rosas tiempo atrás, trabó amistad con delincuentes del medio y permaneció en Maldonado al quedar libre.
Este sujeto, está sindicado como el autor de los dos disparos efectuados la noche del jueves 19 de octubre en el comercio de la calle Santa Teresa casi Rafael Pérez del Puerto, uno de los cuales le ingresó por la espalda a Darwin Miraballes, quien dejara de existir un día y medio después.
González Alonso era buscado intensamente en todo el país y muy particularmente en Montevideo hacia donde habría huido tras el crimen.