El presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, dialogó luego de la Asamblea informativa que tuvo lugar anoche en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), a los efectos de la vuelta de la actividad, el reconocimiento a Más Unidos Que Nunca como parte de las negociaciones.
“Estamos contentos de que se solucionó el problema. Lo positivo es que nos enteramos un lunes y sabemos que está toda la semana de cara a jugar, más habiendo un partido importante, que merecía reconocimiento”, destacó el máximo dirigente violeta.
Respecto a como se entendió el liderazgo de Andrés Lamas para con el plantel en virtud de ser referente del colectivo, desde la directiva de Defensor Sporting se expresó que “desde un primer momento respetamos lo que decidieran y dijimos que no nos íbamos a involucrar en un tema gremial. No es algo en que los clubes deban meterse y la única decisión que tomamos era respecto a las medidas que se iban poniendo sobre la mesa”.
Apuntando al fin de semana cuando se vean las caras en el Campeón del Siglo el domingo a la hora 16, Jablonka dijo que, “son todos los partidos difíciles. Hasta el momento ninguno fue fácil para Defensor y jugamos con un equipo fuerte como Peñarol que viene muy bien”.