El equipo parisino goleó a Anderlecht con tres goles de su defensor y se clasificó a octavos de final de UEFA Champions League con puntaje perfecto.

Este PSG no pasa ningún tipo de zozobras en Champions League. Ganó 4/4 partidos, no recibió ningún gol y convirtió 17 goles, es decir, más de cuatro por partido. Estos números le valieron la clasificación a los octavos de la competencia europea como primero en el grupo B, seguido por Bayern Munich.

Por supuesto, no extraña la efectividad de cara al arco teniendo en cuenta la gama de jugadores que ostenta en su delantera. Sin embargo, no sólo sus atacantes gozan de efectividad en este equipo.

En esta jornada, venció 5-0 a Anderlecht con un hat-trick de su lateral izquierdo, Kurzawa. El francés aprovechó los rebotes para sus primeros dos goles (51′, 71′), pero para el tercero se animó a pegarle al arco desde su zona zurda (77′). Los otros goles del PSG fueron convertidos por Verrati (29′) y Neymar (48′).

(Por Valentina Silva)

 

Barcelona empató 0 – 0 ante Olympiakos hoy en el estadio Georgios por la cuarta fecha de la UEFA Champions League.

El conjunto español visitó Grecia con la misión de traerse la clasificación a la siguiente ronda, mientras que Olympiakos debía ganar para acercarse a la Juventus quién se ubicaba como segundo del grupo 4.

Barcelona contó con Lionel Messi y Luis Suárez en su delantera y Paulinho como titular, el brasileño llegaba en buen momento para estar desde el inicio. El partido fue parejo, aunque el conjunto catálan tuvo más la pelota.

Lo cierto es que el local se aferró al empate, con defensa sólida y con una mitad de la cancha poblada, mientras que el barza tuvo dos situaciones muy claras con los sudamericanos aunque el arquero Proto se lució y evitó los tantos de la visita.

De esta forma Barcelona es líder del Grupo 4 con 10 puntos, mientras que Juventus tiene 7, en tanto, Sporting suma 4 y Olympiakos tiene 1 punto.

 

(Por Anthony Guarisco)