El entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, no tiene misterios para conformar el equipo que visitará a Sud América este miércoles en el estadio Centenario por la novena fecha del Torneo Clausura, ya que ante las bajas de Cristian Rodríguez y Guillermo Varela, Guzmán Pereira y Mathías Corujo serán sus reemplazantes.

El volante capitán y el lateral internacional viajaron el lunes con destino a Varsovia para incorporarse a la selección uruguaya de cara a los amistosos con Polonia y Austria.

El Cebolla se hizo mostrar la quinta tarjeta amarilla frente a Defensor Sporting para retornar limpio de la gira. Automáticamente, iba a quedar suspendido para el choque con Sud América.

El once será con Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Diego Rossi, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

El goleador del campeonato con 25 goles, Cristian Palacios, quien encaminó la victoria ante Defensor Sporting, estará en el banco de suplentes, arrastrando sus cuatro tarjetas amarillas.

(Por Rafael Castillo)