Pablo Cuevas ganó 4 – 6, 6 – 2 y 6 – 4 al argentino Juan Pablo Ficovich en 2 horas 7 minutos, por 16 avos de final del Uruguay Open.

La raqueta número uno y único representante del país en esta instancia, enfrentará al dominicano, José Hernández-Fernández, el próximo jueves 9 de noviembre por octavos de final.

Como destacado, en la noche del miércoles 8 de noviembre estará el partido exibición que jugará Pablo Cuevas junto al futbolista Diego Forlán, ante Guido Pella y el actor argentino, Martín Bossi.

Por su parte, Martín Cuevas perdió 6 – 1, 3 – 6 y 6 – 3 ante el argentino Carlos Berloq.

En dobles y por octavos de final, Nicolás Xiviller y Santiago Maresca enfrentarán a la dupla del salvadoreño, Marcelo Arévalo y el mexicano, Miguel Ángel Reyes Varela, el 8 de noviembre a la hora 18.20.

Marcel Felder, junto al argentino Facundo Begnis, jugarán ante el portugués Gastão Elias y el brasileño Rogério Dutra da Silva, el 8 de noviembre a la hora 17.00.

Y Ariel Behar, en pareja con Fabiano de Paula, enfrentarán al húngaro Attila Balázs y el brasileño João Souza, el 9 de noviembre a la hora 10.00.