El futbolista de Peñarol, Diego Rossi, es pretendido por el club Los Ángeles FC, perteneciente a la Major League Soccer de Estados Unidos, quien envió emisarios a observarlo en los encuentros ante Rampla Juniors y Defensor Sporting por el Torneo Clausura y generó el interés aunque aún no hay acuerdo en materia económica.

La directiva reunida el día martes, aumentó las pretensiones para el club. La cifra total que se ofertó por Rossi fue de US$ 4.5 millones, quedándole libre al club, US$ 2,7 millones. La oferta no dejó satisfacción y hoy volverán a negociar.

A poco tiempo de las elecciones analizar la oferta no es nada fácil en las arcas del conjunto aurinegro, que atraviesa una situación financiera y económica complicada. Vender y dejar pronto el balance o retener y apostar a que sigan creciendo los juveniles en Primera División.

Nahitan Nández recientemente, y en otro momento con Santiago Bueno, Federico Valverde, Jonathan Rodríguez, entre otros, fueron algunos de los pases de futbolistas jóvenes que se realizaron y generaron divisiones en cuanto a la forma de pensar dentro de la directiva.

 

(Por Rafael Castillo)




NOTAS RELACIONADAS