En Garzón y 19 de Junio, un cajero de BANRED junto a una mueblería fue explotado afectando los vidrios del comercio lindero. De momento no se comprobó que se haya robado dinero. También se afectáron un gimnasio y una joyería vecinas pero no tanto como el primero nombrado.
Ocurrió cerca de las 2 de la madrugada. Policía científica no encontró ni manguera, ni cables, ni garrafa como se encontró en episodios anteriores, por lo que se piensa en una imitación a los otros casos pero con un sistema distinto.
El lugar del cajero donde está el dinero no se abrió, al punto que la propia empresa de seguridad tuvo dificultades para poder lograrlo.
En un primer reporte, Giuliana Perdomo en Fuentes Confiables detalló el panorama en la zona en momentos en que aún no habían llegado los propietarios de la mueblería cuya alarma sonó insistentemente desde la madrugada hasta muy tarde sin respuesta alguna.
Rto después Giuliana volvía a reportar y ya habiendo llegado los propietarios de la mueblería quienes se manifestaron altamente sorprendidos. El comercio no tiene seguro y pretenden saber que respuesta les darán desde la empresa del cajero.
Explosión cajero BanRed en Av.Garzon y 19 de junio https://t.co/q2vsbeJ0DG
— Giuliana Perdomo (@gperdomo22) November 8, 2017