Peñarol Cayó en su visita a Chile 2 a 1 ante Colo Colo. Comenzó ganando y jugando muy bien en la primera mitad, pero Colo Colo dio vuelta el marcador en quince minutos.

En una buena primera mitad de Peñarol, generando mucho peligro por la banda de Facundo Torres y con jugadas de pelota quieta que lucieron al golero Cortés. Los primeros 45 minutos fueron casi en su totalidad en el campo de Colo Colo.

Los mirasoles se pusieron en ventaja justamente a los 40 minutos de juego por intermedio de Facundo Pellistri, Colo Colo quedó desprotegido en defensa y por un cúmulo de indecisiones, le quedó la pelota servida a Pellistri que solo tuvo que empujarla al arco.

El segundo tiempo fue antagónico, Peñarol perdió el rumbo y la pelota. Quedando desprotegido en el fondo en reiteradas oportunidades. Colo Colo logró empatar rápidamente el juego por intermedio de Suazo luego de una linda jugada colectiva con Mouche a los 50 minutos.

El ingreso de Valencia le cambió la cara a los chilenos, generó la reacción de su equipo. A los 60 minutos de juego Gargano se llevó puesto a Bolados dentro del área y cometió un claro penal que Esteban Paredes concretó para poner el 2-1 definitivo para Colo Colo, que dió vuelta el partido en 15 minutos.

Con el ingreso de Xisco para los últimos minutos, Peñarol intento ir por el empate que no llegó, algunos ataques de Pellistri no pudieron superar al buen golero de Colo Colo.

Fue un tiempo para cada uno, pero lo ganó Colo Colo, Peñarol se va derrotado y con un sabor amargo de haber tenido oportunidades de llevarse unidades de Chile.

Alineaciones de los equipos:

Peñarol: Dawson, G. González, Formiliano, Martínez, Piquerez, Trindade, Gargano, Pellistri, Torres, Álvarez y Terans.

Colo Colo: Cortés, Campos, Barroso, Insaurralde, Opazo, Fuentes. Carmona, Suazo, Bolados, Paredes y Mouche