La revista se presentará esta noche en la prueba de admisión desde las 21:45 horas.

Foto: Yohana Parodi

Historia:

Supernova surge a finales de 2016 como un proyecto familiar, con muchas ganas de trabajar y de crear una seductora propuesta artística para ser presentada en la categoría de revistas. La idea del espectáculo nace paralelamente y casi que sin querer, y el ánimo de explorarla y explotarla con energía y entusiasmo llevó a comenzar a formar el equipo.

Varios integrantes de Supernova ya vienen trabajando juntos desde hace tiempo, tanto en teatro y en espectáculos musicales, como en la enseñanza. Incluso los ensayos para la prueba de admisión fueron realizados en Apartamento 503, Escuela de arte y en Orlama Jazz, academias de las cuales los técnicos y algunos componentes son directores o docentes.

Espectáculo:

El sueño tan anhelado por la humanidad se ha hecho realidad y los extraterrestres han llegado a la tierra. Pero la celebración de este importante evento es opacada por la burocracia: ellos han aterrizado en Uruguay. ¿Podrán estas dos simpáticas criaturas recuperar su nave de las manos del estado uruguayo? ¿Será Clotilde, la Traductora Oficial del Planetario Municipal, la anfitriona ideal para mostrarles nuestro querido paisito? Carnaval espera, ellos también.

Objetivo:

La premisa de este espectáculo es que debe ser una fiesta, y debe ser una fiesta porque el carnaval es eso. Las expectativas de cumplir el sueño son enormes, y Supernova esperará con ansias poder obtener un lugar en el próximo carnaval.

 

Ficha técnica:

Dirección responsable: Walter Amor

Dirección artística, textos y puesta en escena: Diego Devincenzi.

Dirección coreográfica y coreografías: Federico Lynch.

Arreglos corales y musicales: Leo Moreira.

Coreografías: Fernanda De Moraes.

Textos: Federico Puig.

Actores: María Victoria Bancalá Cristián Barrios Emilio Meneases Noelia Pereyra

Bailarines: Nadia Longeau Emiliano Pereyra Carolina De León Karim Cohener Belén Carrasco Michel López Romina Valverde Alinson Bustamante Diana Perdomo Andrés Cazeneuve Cantantes Walter Amor María Victoria Bancalá (Gabbo Ibarra) Miss Agia Rodrigo Díaz Florencia García María Soledad Milano Ivan Rodríguez

Músicos: Juan Ignacio Aguirre Lucca Calvete Adrián Pardo Facundo Quintero