La murga se presentará esta noche a las 21 horas en la Prueba de Admisión llevada a cabo en el Teatro de Verano.

Historia:

La Buchaca nace en el 2010 en el marco de la muestra de Murga Joven, pero por esos tiempos la denominaron “La Buchaca Murga Pool”. En el año 2014 lograron pasar a la liguilla con su espectáculo “Gente que no” bajo la dirección responsable de Federico Laino.

Espectáculo:

“Freak” será lo que presenten en esta prueba de admisión. Para saber por dónde viene el espectáculo de este año, debemos saber que ser Freak, refiere a  tener un comportamiento raro o extravagante  y puede ser muy aficionado a una actividad determinada y la practica con pasión.

En estos casos los chicos de la buchaca saldrán a recorrer las calles con un mochilero de guía. El objetivo será promulgar su forma de vivir pero con la incertidumbre de saber a dónde llegarán. Veremos 17 componentes con personalidades extravagantes y fuera de lo normal, pero con una misma obsesión,  pisar en febrero las tablas del Ramón Collazo.

Ficha técnica:

Dirección responsable: Diego Fachelli

Textos: Mathías Albarracín, Joaquín Olivera, Carolina Pastorino, Diego Scarano, Germán Vicente y Mauricio González

Arreglos corales y dirección escénica: Raúl Jaimés

Puesta en escena: Paola Larrama y Mathías Albarracín

Sonido: Pablo Avellino y Ulises Rivas

Componentes: Ignacio Cáceres, Leonardo Aparicio, Felipe Pérez, Marcelo Siécola, Johnatan Orgen, Carolina Pastorino, Sebastián Martínez, Gabriel Mutiuzabal, Mathías Albarracín, Esteban González, Diego Scarano, Alejandro Tuala y Germán Vicente

Batería: Javier Fagúndez, Leandro Sotto y Agustín Pérez.

Foto: Facebook (La Buchaca)