Los humoristas se presentarán esta noche desde las 22:30 horas en la Prueba de Admisión llevada a cabo en el Teatro de Verano.

Historia:

Humoristas Fantoches nació en TAE (taller de artes escénicas) en el año 2004. Con algunos años de experiencia en carnaval, sobre todo realizando trabajos de vestuario, escenografía y maquillaje para otros conjuntos, se animaron a intentar tener su propio conjunto. Dieron la prueba para el carnaval 2005 pero no lograron pasarla.

Al cumplirse 10 años buscaron revancha aplicando lo que les faltó en aquel momento, logrando ingresar al concurso 2015 y quedando en el 4to premio y ternados como mejor vestuario de la categoría. Este 2017 vuelven renovados y se animan a darle la identidad definitiva al conjunto para lograr entrar en carnaval.

Espectáculo:

Intentarán este año generar un cambio en la categoría donde se despegarán de los clásicos chistes y buscaran innovar apelando a situaciones simpáticamente nostálgicas que encuadran el espectáculo de este año denominado “ Todo tiempo pasado fue…”

Los Fantoches se situarán en la reapertura de un viejo almacén, de espíritu itinerante, con el fin de llevar a cada esquina ese pedazo de añoranza de la convivencia con los clásicos personajes de barrio. El enfoque artístico ira desde lo musical como también en la estética del vestuario y la ambientación.

Ficha técnica:

Dirección responsable: Marcelo Ortiz

Coordinación general: Sandra Capece

Dirección artística: Leonardo Pereyra y Marcelo Ortiz

Textos: Leonardo Pereyra, Marcelo Ortiz, colaboran Diego González y Guillermo Maggioli

Puesta en escena: Leonardo Pereyra

Arreglos corales: Gabriel Parrilla

Pistas musicales: Fernando Serena

Coreografías: Diego Piñeyrua

Sonidista: Marcelo Lagreca

Componentes: Miguel “Pendota” Meneses, Alberto Muniz, Marcelo Ortiz, Guillermo Maggioli, Noelia Forneiro, Julio Icasuriaga, Damián Soto, Pablo Dive, Richard Ferreira, Pablo Hernández, Gabriela Brum, Danilo Conte, Marcelo Mateos, Diego Piñeyrua, Camila Gómez, Camila Dellonte, Gonzalo Parodi, Sergio Casteluccio y Nacho Salles

Foto: Facebook ( Fantoches)