A partir de la instauración de la marca «Descubrí Paysandú» elaborada por la Dirección de Turismo en 2015, Paysandú ha ganado mayor posicionamiento a nivel de medios digitales y escritos como destino para visitantes de otras partes del mundo. Por primera vez en la historia, se cuenta con una marca que identifica y sistematiza los productos turísticos que se pueden disfrutar en el departamento.

En este contexto, tomando la marca como consigna principal, durante el actual periodo se han concretado acciones tales como la generación de nuevos contenidos en materia de folletería, la elaboración de la primera guía turística del departamento. También se vienen generando campañas promocionales para fines de semana largo en redes sociales y publicidades en medios de alcance nacional, todos bajo la misma invitación a Descubrir Paysandú.

Continuando con este tipo de acciones que tienen como objetivo consolidar a Paysandú como destino turístico, a partir de hoy y hasta el jueves 23 de noviembre, quienes deseen participar de sorteos por estadías en termas municipales, podrán ingresar a la fan page «Descubrí Paysandú» y participar de la nueva campaña «Noviembre en Termas de Paysandú», dando me gusta y compartiendo la imagen correspondiente.