El cantautor de 32 años visitó Creer o Reventar para presentar su quinto trabajo discográfico: Turista. El disco contiene catorce canciones grabadas a lo largo de casi ocho años de trabajo, en diferentes estudios y con las distintas bandas y solistas que lo han acompañado desde sus inicios.

En un recorrido variado por canciones propias con guiños al pop, candombe, jazz, folk, zamba y la milonga, participan casi cuarenta músicos e invitados, destacándose la presencia de Hugo Fattoruso, Alberto Mandrake Wolf, Edú Pitufo Lombardo, Nicolás Ibarburu,  José Redondo y Juan Pablo Chapital.

Restuccia es un músico de formación mayormente autodidacta y producción independiente, que centra su inquietud en la composición y en la experimentación de diferentes procesos para llegar a la canción. Sus músicas, que principalmente se acercan a lo denominado Música Popular o Canción Urbana, recorren en realidad diferentes estilos universales cercanos al pop o el folk, pero combinándose con otros más autóctonos y regionales como pueden ser el candombe o la milonga.

La presentación de Turista será el próximo 10 de diciembre a las 21 hs en Tractatus (Ituzaingó 1583). Más info del show haciendo click aquí.

Escuchá la nota en Creer o Reventar:

 

Mirá «Pobre Serafín» en vivo:

Pedro Restuccia en vivo:

Posted by Creer o Reventar Radio on lunes, 20 de noviembre de 2017