El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y la Intendencia de Canelones organizan el evento Oportunidades para crecer: feria de beneficios para empresas.

La actividad constituye un ámbito de difusión de los instrumentos públicos de apoyo para empresas, con el fin de fomentar su desarrollo y competitividad.

En esta oportunidad, el evento tendrá lugar este miércoles 22 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Polo Tecnológico Canario (Elías Regules y Ruta 67).

Participarán de la actividad más de 15 instituciones con propuestas dirigidas a empresas, profesionales y emprendedores que deseen informarse de los beneficios disponibles a nivel nacional. Este intercambio consiste en una presentación general de la actividad, un espacio de stands y feria de instrumentos donde se atenderán las consultas de las empresas en forma directa.

De esta manera, el MIEM sigue con el ciclo que se inició en noviembre de 2015 en Treinta y Tres y que continúa recorriendo diferentes puntos del país. La iniciativa es impulsada por el ministerio en el marco de la Plataforma de Fortalecimiento Industrial, que viene trabajando a nivel ministerial e interinstitucional para desarrollar la industria nacional y ampliar la matriz productiva.