Hoy se inaugura la Feria Ideas + en el Parque Rodó, como siempre con una intensa agenda artística y cultural. Son 250 stands con un incremento en los puestos de gastronomía.

Daniel Lionet, Presidente de la Comsisión organizadora comentó que La Cumparsita será el centro artístico. Se interpretará casi permanetemente y un equipo recorrerá la Feria brindando información del Himno de los tangos que celebra sus 100 años.

Todos los días de 19 a 23 horas, viernes y sábados hasta las 24 es el horario de habilitación.

Giuliana Perdomo visitó los preparativos para la Feria, pero al estar en el Parque Rodó detalló mejoras que se darán a conocer a mediados de Diciembre sobre esta zona. A la limpieza del Lago se agrega la reapertura del Castillo con una biblioteca infantil y un reacondicionamiento del pabellón de múeica.

Junto a la Laguna comenzará a funcionar un parador que se llamará «Mundo pedal». Ya está en obras. Se alquilarán bicicletas, se brindará actividad sobre fauna y flora, estará abierto a las propuestas que quieran hacer los vecinos. Las actividades serán sin costo ya que se financiará con una cantina que se instala.

Está abierta la licitación para los juegos acuáticos pero aún no han sido concedidos.

En Defensor Sporting se techará la cancha de Basketbol.

Aquí el informe completo para Fuentes Confiables: