Buen jueves para todos BIENVENIDOS A CAFE EXPRESS 

EL PREMIO ES TODOS LOS DÍAS

Anoche despedimos el año con los compañeros de 970AM Radio Universal, tuve la suerte de ganar una estadía en Buenos Aires y la remera y gorro con el logo de la radio. Pero el verdadero premio es el que recibimos cada día desde aquel fortuito momento en que sin pensarlo ni planearlo llegamos a esta casa.

Desde que entramos sentimos inmediatamente algo que hacia mucho tiempo nos faltaba y es el calor de un equipo que es una gran familia. Que diferente es trabajar sabiendo que detrás hay un grupo humano que tira hacia el mismo lado, que entiende la radio y sabe que esto no es una manada de «todologos» haciendo todo a la vez sino un verdadero EQUIPO donde cada uno pone lo que mas sabe y entre todos hacemos una gran fuerza para un objetivo común.

Gracias por recibirme, gracias por darnos el espacio físico para que CAFE EXPRESS se desarrolle y por devolverme las ganas de ir a la radio cada día. Gracias a la dirección y a cada uno de los compañeros. No tengo palabras ya para expresar tanto agradecimiento por su apoyo y lo mas importante por el respeto hacia mi, el programa y esta profesión que amamos.

En tiempos donde hay gente que sin escrupulos nos ha llegado a decir que lo único que importa es lo que queda en el bolsillo, está bueno encontrarse con quienes ponen por delante lo humano porque saben que el dinero es una consecuencia, no un fin.

Aquí compartimos el programa de hoy y los esperamos en la Fiesta el Sábado: