La Cooperativa Cultural de Capurro hace este 16 de diciembre la última Coopeferia del año en la Plaza Hermanos Ruiz, en donde se compartirá una gran jornada artística junto a los vecinos, de 16 a 21 hs. Habrá cierre de talleres del Espacio Cultural de Capurro, murgas, bandas, intervención urbana de Avalancha Tanguera y espacio de juegos inclusivos a cargo de Grupo Rojo.
 
La Cooperativa Cultural Capurro es una institución sin fines de lucro, formada por un grupo diverso de trabajadores que incluye artistas, profesores, psicólogos, y estudiantes de otras carreras, cuyo objetivo principal es la gestión de proyectos educativos socioculturales y medioambientales en pos del beneficio de la comunidad.
 
A partir del 2014 comenzó a funcionar en las instalaciones de la Cooperativa un espacio de intercambio cultural, aprovechable por la comunidad barrial y los artistas nacionales y extranjeros. El objetivo es promover la cultura a través de la enseñanza de música y el apoyo en estudios académicos. Para ello se está realizó una reforma que permitirá el desarrollo de estos y nuevos proyectos.
 
Actualmente la Cooperativa realiza talleres de huerta orgánica en la escuela N° 198, en coordinación con representantes del Estado y autoridades del barrio.

Escuchá la nota en Creer o Reventar:

Mariel López y Pablo Anchustegui conforman el dúo «Castaños impuntuales», que tocó en vivo en Creer o Reventar y lo hará el sábado en el escenario de la Coopeferia.

Castaños Impuntuales en vivo:

Posted by Creer o Reventar Radio on jueves, 14 de diciembre de 2017