Que está pasando? Estadio uno no va a alcanzar a Mirtha Legrand y nosotros no llegamos aun fin.

CAFE EXPRESS enfrenta un nuevo comienzo, más difícil, sí es cierto, pero la dificultad esta solo en nosotros mismos, por eso saldremos adelante mas fuertes aún como lo hicimos antes.

Por eso ESTE SABADO FESTEJAMOS EN LA FIESTA DE CAFE EXPRESS, los espero a todos !!!

Estadio Uno llega a su fin tras 47 años al aire de forma ininterrumpida. El histórico programa deportivo termina por la baja en la pauta publicitaria y luego de que no se llegara a un acuerdo con Canal 5.
Estadio Uno, el histórico programa deportivo que conduce Julio César Sánchez Padilla desde hace 47 años, llega a su fin: el próximo lunes 18 a las 22 horas, será su última emisión.El motivo: la pauta publicitaria de los últimos años no viene dando los resultados esperados, dijo a El Observador Ariel Alsina, actual panelista del programa, confirmando el fin del ciclo.Pese a que se buscó una solución con Televisión Nacional, canal donde se emite actualmente, no se llegó a un acuerdo y se optó por levantar el programa.Estadio Uno se emitió por primera vez el 5 de julio de 1970 y desde el año 2002 el ciclo ostenta el récord Guinness como el programa deportivo de más larga permanencia ininterrumpida en los medios.Por la mesa de Estadio Uno pasaron una veintena de destacados panelistas. Actualmente, forman parte del ciclo el propio Sánchez Padilla junto con Silvia Pérez, Mario Bardanca, Ariel Alsina y Axel Fucks.
Aquí el programa de hoy:

(Foto: Twitter Eduardo Rivas)