El histórico programa deportivo Estadio Uno, conducido por más de cuatro décadas por Julio Sánchez Padilla, emitirá este lunes su último programa.

El fin del ciclo fue confirmado este jueves a El Observador por Ariel Alsina, actual panelista del programa. Según el periodista, la pauta publicitaria de los últimos años no dio los resultado económicos esperados y, a pesar de que se buscó llegar a una solución con Canal 5 -señal que lo emite en la actualidad- no hubo acuerdo y se resolvió levantar el programa.

Enrique Yanuzzi, periodista deportivo que fue parte de Estadio Uno, habló con «De taquito a la mañana» sobre lo que fue el programa y lo que será su última presentación.

«Durante muchos años Estadio Uno pasó los goles que no pasaban otros. Tenfield persiguió al programa y yo calculo que hoy debe estar feliz» comentó el ex periodista de 970 Universal.

Estadio Uno se emite todos los lunes a las 22 horas por TNU, y desde el 14 de enero de 2002 ostenta el récord Guinness de ser el programa deportivo de más larga permanencia ininterrumpida en los medios. El primer programa se emitió el 5 de julio de 1970, hace 47 años.