María Fernanda Viera en Fuentes Confiables detalló todas las novedades sobre el Carnaval que tiene un fuerte arranque hoy con el Carnaval de las Promesas.

Se manejaron varios horarios posibles y se definió que este año se realizará un poco más temprano, lo que generó algún malestar en las agrupaciones sobre todo que les toca abrir la noche, porque aún estaría el sol arriba al momento de subir al Ramón Collazo, lo que entienden podría afectar el trabajo que se realiza con la iluminación.

Finalmente estarán comenzando las actuaciones a las 20 horas.

Además María Fernanda informó sobre una convocatoria para un encuentro en Febrero de las cuatro murgas de mujeres que participan en las actividades montevideanas.

La Clave, la murga de San Carlos, realizó espectáculos durante todo el año recorriendo todo el país. Esta fue una ocasión especial para realizar entrevistas a cada uno de los integrantes y generaron un documental que se presenta en el Festival de Cine de Punta del Este. El 29 de Diciembre estará en el festival de la murga La Gran Muñeca. Todos los datos están en 

Aquí la columna completa con Aldo Silva:

 

 




NOTAS RELACIONADAS