Fuentes Confiables repasó los hechos más salientes del año, con una selección especial de entrevistas que compartimos aquí.

En el primer compacto se incluyen temas del primer semestre de 2017.

Cambio Nelson, Tratados de LIbre Comercio, abuso de niños, femicidios, el traslado de la cancha de Fénix, la reestructura del Banco República, el Mulsiferol en el Saint Bois, la venta de Marihuana, los estacionamientos subterráneos.

 

 

 

En el segundo semestre aparecen temas como el accidente del Diputado Ezquerra, el proyecto de reforma de 18 de Julio, la colocación de chips a los perros, la renuncia de Sendic, el caso de la Abogada Michelle Suárez, Uruguay se clasifica al Mundial de Rusia, la búsqueda de petróleo, los robos de vehículos, el cambio de los exámenes para libreta de conducir, el caso Bascou, el nuevo Código de Proceso Penal, el preacuerdo con UPM.

 

 

 

 

 

 

 

El panorama internacional brindó una serie de temas que conmocionaron. La Independencia de Cataluña, Cristina Fernández Senadora procesada, las protestas en Venezuela, la derecha moderna ganó en Francia, las convulsivas decisiones de Donald Trump, los huracanes en el Caribe, el procesamiento del Presidente de Ecuador, atentados en el planeta que impactan.

Aquí el informe:

 

 

          

 

 

 

 

 

 

Muy buenos trabajos musicales se lanzaron en Uruguay. Buenos Muchachos, No te va a Gustar, Difusión Prohibida, Florencia Nuñez, Alfonsina, Peluffo con los tangos estuvieron de visita en Fuentes Confiables y los escuchamos aquí: