Decano.com comenzó la nota que publicó con el anuncio de que «no se trata de una broma atrasada del día de los inocentes».

Un zaguero, un volante mixto y un “9”. Esos fueron los pedidos de Alexander Medina a la directiva y gerencia deportiva del Club Nacional de Football. El primer nombre surgido para cubrir el pedido del volante fue el de Matías Cardacio, pero luego fue quedando en stand by a la espera de concretar la llegada del delantero, la gran prioridad de este periodo de pases.

El Cacique fue compañero de Aguiar cuando ambos coincidieron en Liverpool en las temporadas 2003 y 2004. El ex Liverpool y Peñarol jugó en la última temporada en Alianza Lima de Perú. También jugó en Chile (Universidad de Concepción), Portugal (Porto, Estrela Armadora, Académica, Sporting Braga y Sporting de Lisboa) y en Argentina (San Lorenzo).

Ese conocimiento personal y la convicción de Medina de que Luis Aguiar es el tipo de jugador que está necesitando en el plantel lo llevaron a realizar las primeras conversaciones con el jugador que hoy han sido confirmadas.

El dato estaba en poder del equipo de decano.com desde el 30 de diciembre, pero cualquier filtración de la información podrían haber hecho caer la negociación. Sabemos que el futbolista será observado con lupa mientras sea jugador del Club Nacional de Football, y nosotros no seremos la excepción. También sabemos y recordamos que en nuestro sitio será cuidado como si hubiese sido un producto de nuestra cantera. El tiempo dirá si Luis Aguiar hará honor a la confianza que se deposita en él.

(Fuente: decano.com)