Lucía Bentancur recorrió las instalaciones del Hipódromo de Maroñas en lo previo a la edición 120 del Gran Premio Ramírez. Fernando Gonzalez, Director Institucional de Maroñas, explicó que «más allá de la fiesta hípica, sea un encuentro para toda la familia. Se realizarán 21 carreras, 4 clásicos internacionales y el Ramírez. Habrán dos escenarios con 4 espectáculos musicales. Actividades variadas para niños, inflables, juegos, helados, Reyes Magos y regalos. Una feria gastronómica en food trucks para todos los gustos».

«En el Ramírez competirán por primera vez 16 caballos, gracias a una nueva gatera australiana que así lo permite. Hay más de un favorito con diferentes edades. Hay más de 100 periodistas acreditados muchos provenientes de Argentina, Perú, Chile y Brasil. En Marzo se inaugurará la nueva pista de césped con riego inteligente y una inversión de más de dos millones y medio de dólares. Se está terminando una nueva Villa Hípica para alojar caballos provenientes del exterior. La capacidad llegará a los 200 caballos lo que da trabajo para mucha gente».

«Las entradas cuestan de $ 400 a $ 50, se adquieren en la red UTS y en la boletería de Maroñas desde las 11 horas. Los menores de 13 años ingresan gratis.

Aquí la nota completa para Fuentes Confiables: